Derecho Empresarial

Una de las principales características de un buen inicio de negocios, es la planeación estructural de la compañía adecuada al negocio que se desarrolla o pretende desarrollar. En nuestra firma le ayudamos con esta gestión completa, recomendando y desarrollando estructuras que contemplen las distintas etapas de la gestión de negocios que se desea.

No dejamos de lado aspectos importantes y relevantes como el fiscal o tributario, que expone la plataforma jurídico nacional e internacional adecuada para el desarrollo de los negocios o empresas, previendo y proyectando escenarios sobre los cuales se dará el desarrollo empresarial. Estos resultados y nuestros servicios constituyen una herramienta de ayuda y previsión a la hora de tomar las decisiones empresariales.

Nos especializamos en:

• Creación de Sociedades Mercantiles

• Registro de Marcas Comerciales

• Asesoría en Compra y Venta de Compañías

• Traspasos de Bienes Muebles e Inmuebles

• Asesoría en Contratos Mercantiles

• Asesoría en Políticas de Crédito y Cobro

• Asesoría Fiscal Empresarial

Otro campo importante que no dejamos de lado, es la representación y gestión legal como abogados directores de procesos judiciales en materia de Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Empresarial, Derecho Laboral, Derecho Tributario y Fiscal, Derecho Público y Administrativo, entre otros, ramas que de una u otra manera intervienen siempre en el desarrollo normal de la actividad comercial que las empresas explotan en las distintas jurisdicciones.

Toda la actividad relacionada con la practica Notarial y Registral, como los son derechos sobre bienes inmuebles, muebles, sociedades mercantiles, derechos de marcas y nombres comerciales, etc.

Derecho Empresarial